Vistas de página en total

domingo, 9 de junio de 2013

NUEVA EDICIÓN DE LA MESA DE INTERCAMBIO DE MONTELUZ

Ayer, día 8 de junio, se celebró la Mesa de Intercambio de Monteluz, que en esta ocasión se ha ubicado en el Colegio Mulhacen, en Granada.
Se va notando edición tras edición el gran avance de esta mesa de intercambio que se está convirtiendo en uno de los más importantes eventos mineralógicos de Andalucía.
Nuestro Presidente de la SMM, Joaquín Montoro Cristóbal, que es habitual en esta Mesa, instaló un puesto con ejemplares de su colección. También asistieron como visitantes la Tesorera, Pilar Sánchez, y el Secretario, Juan Luis Castanedo.
Los asistentes pudieron ver multitud de ejemplares minerales, tanto españoles como del resto del mundo, algunos de gran calidad. Tanto para los participantes que prefieren intercambiar piezas, como para quienes prefieren comprarlos, ha resultado un evento muy satisfactorio.
Felicitamos desde aquí a quienes hacen posible la Mesa de Intercambio de Monteluz, especialmente a Antonio López, el alma del proyecto, por el éxito logrado con esta edición.
Estamos convencidos de que poco a poco esta Mesa irá ascendiendo y logrará situarse entre los eventos mineralógicos más importantes de España.


                                      Acceso a la Mesa de Intercambio en el Colegio Mulhacén


En primer término el puesto de nuestro amigo Juan Morillas que presentaba, entre otras, una buena muestra de platas de la Corta Santa Matilde, de Las Herrerías, en Cuevas de Almanzora


Otro de los puestos


Otra vista de la Mesa de Intercambio


Panorámica de Sierra Nevada desde el aparcamiento del Colegio Mulhacén





No hay comentarios:

Publicar un comentario