Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013





VISITA A LA FERIA DE MINERALES Y FÓSILES 2013 
DE 
LA UNIÓN




Ayer, varios socios y socias de la Sociedad Murciana de Mineralogía-SMM se desplazaron a La Unión para visitar  la Feria de Minerales y Fósiles que se está celebrando en el antiguo mercado público, edificio de gran interés arquitectónico que destaca por su singularidad en el entorno urbano de esa localidad.

Durante la visita los miembros de la SMM pudieron contemplar y admirar numerosos ejemplares de minerales tanto de la Sierra de Cartagena como de otros lugares del mundo.

Esta feria, que es resultado del esfuerzo personal de Eliecer Pérez y de su equipo, se ha convertido en la tercera, por orden de importancia, en el conjunto de ferias de estas características que se celebran en España.

A la feria están asistiendo muchas personas de diversas procedencias, tanto de toda España como del extranjero, por lo que se está convirtiendo en un evento turístico y cultural de gran interés para la localidad de La Unión.

Desde aquí felicitamos a Eliecer Pérez y a su equipo por los avances de esta feria, que año tras año mejora y aumenta la diversidad de expositores.





Tres socias de la SMM ante uno de los stand.


Miembros de la SMM durante la comida.


3 comentarios: