Vistas de página en total

martes, 21 de abril de 2015

NUEVA JUNTA DIRECTIVA EN LA SMM

El pasado 17 de abril, la Asamblea General de la Sociedad Murciana de Mineralogía eligió nueva Junta Directiva, al haber finalizado el período de mandato estatutario de la anterior.

La nueva Junta Directiva de la SMM está compuesta mayoritariamente por mujeres, habiendo sido elegidos, por unanimidad de todos los asistentes, Juan Luis Castanedo como presidente, Carmen Álvarez como secretaria y Pilar Sánchez como tesorera. Juan Luis Castanedo ocupaba en la anterior Junta el cargo de secretario y Pilar Sánchez continuará como tesorera.

Ya han sido iniciados los trámites para la inscripción en el Registro de Asociaciones de los cambios realizados en la Junta Directiva de la SMM.

La Junta Directiva de la SMM seguirá promocionando la asociación y sus actividades, fomentando la mineralogía y la afición a los minerales como actividades compatibles con la conservación del patrimonio cultural, minero y geológico y promoviendo las actividades de campo y las divulgativas.



La secretaria de la SMM, Carmen Álvarez (izquierda), con la tesorera, Pilar Sánchez, durante una excursión al karst de yesos de Sorbas (Amería).


La tesorera y la secretaria de la SMM


El nuevo presidente de la SMM en el interior de una mina de hierro de Cartagena


Juan Luis Castanedo tomando fotografías en una feria de minerales










No hay comentarios:

Publicar un comentario