Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

LA SMM VISITA LA FERIA DE MINERALES Y FÓSILES DE SAN VICENT EL RASPEIG, EN ALICANTE

Como ya habíamos anunciado, este fin de semana se ha celebrado la tradicional Feria de Minerales y Fósiles en la localidad alicantina de San Vicente el Raspeig.

En la misma, se han dado cita numerosos aficionados y comerciantes de diversos puntos de España, y se han podido intercambiar impresiones sobre diversos aspectos de la afición a los minerales y los fósiles o adquirir ejemplares para las colecciones.

El secretario y el presidente de la SMM han visitado esta feria y han podido conocer las últimas novedades mineralógicas y han departido con algunos de los participantes.

Aunque había buenos ejemplares en casi todos los puestos, en la feria han destacado los stand de Miguel David Martínez, de Élite Fine Minerals, de Totana, y de Joan Rosell, de Rosell Minerals, de Barcelona, por la calidad de las piezas expuestas y la diversidad de precios.

Paralelamente, hoy domingo, se ha organizado una mesa de intercambio de minerales y fósiles, que ha estado muy concurrida, y en la que ha participado la SMM con la presencia de nuestro presidente, que ha instalado un puesto donde ha exhibido algunos de los ejemplares de su colección.

Desde aquí queremos felicitar a José Ramón Pastor Aliaga, presidente de la Asociación Mineralógica Paleontológica San Vicente del Raspeig (AMPSVR), y a su Junta Directiva por la  excelente organización de la feria.





Una instantánea de la feria




Uno de los stand




Un puesto de fósiles




La mesa de intercambio










No hay comentarios:

Publicar un comentario